viernes, 21 de marzo de 2014

MI EXPERIENCIA CON TWITTER



         Cuando estaba pensando cómo exponer mi valoración de twitter y cómo lo utilizo en mi ámbito profesional me encontré con una aplicación que me permitía recordar mi primer twit, y cómo no, cuándo me inicié en la aventura de las redes sociales. 




En un principio, aunque había oído hablar a mis hijos, compañeros y personas ajenas al trabajo docente de esta red social, la verdad es que no tuve ninguna curiosidad por el tema. Pero en una ocasión en la que asistí a un curso de formación multitudinario me llamó mucho la atención el afán de algunas personas por escribir en sus teléfonos e informar de lo que allí  estaba pasando.


           A partir de ahí, empecé a leer tutoriales sobre su uso y aplicación, abrí mi cuenta y descubrí un mundo hasta ahora desconocido, un lugar donde poder interactuar con compañeros, amigos y personas hasta ese momento desconocidas para mí, pero que ofrecían una gran cantidad de información, opiniones, conocimientos y experiencias que me han enriquecido tanto en mi faceta personal como profesional. 
Dicho esto, quiero agregar que fundamentalmente utilizo esta herramienta en mi labor docente y profesional, por lo que en mi cuenta no suelen encontrarse muchas entradas personales, ya que me gusta desvincularla de mi vida privada.

Esta red social me gusta, me enriquece y animo al resto del profesorado a participar en ella y seguir a otras personas para que te sigan a ti y aprendan y se formen contigo y tú con ello@s. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario